Home / Faràndula / Sherlyn pospone su boda religiosa ¡otra vez!

Sherlyn pospone su boda religiosa ¡otra vez!

Una de las famosas que más ha disfrutado sus preparativos de boda es Sherlyn, pues es tanta la ilusión de laactriz de casarse por la iglesia que quiere que todo salga a la perfección, razón por la volvió a posponer suboda con el político poblano Gerardo Islas.

De acuerdo con el programa de Maxine Woodside, Sherlyn, de 28 años, decidió cambiar una vez más la fecha de su enlace religioso con Islas, pues no quiere que la temporada de lluvias afecte la celebración, la cual se llevará a cabo en un espacio al aire libre.

MIRA: Sherlyn confiesa por qué canceló su boda

Sherlyn se casó por el civil el año pasado con Gerardo Islas
«No quiero andar sufriendo con mi vestido blanco hecho picadillo», declaró la también conductora, quien desea lucir como una novia impecable. En el programa detallaron que Sherlyn iniciará, en las próximas semanas, con la repartición de las invitaciones, hecho que la tiene muy ilusionada, pues la boda se realizará en noviembre próximo.

CHECA: Sherlyn aplaza boda religiosa ¡al estilo Ana Brenda!

Aunque su boda por la iglesia la tiene muy ocupada y es algo que siempre ha querido, señaló que es algo que también decidió hacer para darle gusto a sus padres, pues ella ya se casó por el civil con Gerardo Islas, en una espectacular ceremonia en la Riviera Maya.

Sherlyn también precisó que entre sus damas de honor están la cantante Dulce María y la actriz Zoraida Gómez, quienes la acompañaran en el altar. Con respecto a formar una familia, puntualizó que sí está en sus planes y que desea tener muchos hijos: «es padre tener muchos hermanos».

mcg14-jul-14

fuente