Home / Faràndula / ¡Rompehogares! Gwyneth Paltrow TIENE ROMANCE con productor de GLEE

¡Rompehogares! Gwyneth Paltrow TIENE ROMANCE con productor de GLEE

La actriz Gwyneth Paltrow tiene un romance secreto con un productor de Glee, quien tiene esposa e hijos

Gwyneth Paltrow tiene romance con productor de Glee (Foto: AP)
Después de que Gwyneth Paltrow y Chris Martin impactaron a la opinión pública con su separación, tras 10 años de feliz matrimonio; la sexy rubia vuelve a dar de qué hablar. Y es que ahora la actriz es tachada de ‘rompehogares’, debido a que sostiene una relación secreta con un productor de Glee, el cual está casado y tiene hijos.

De acuerdo con la revista Star, Gwyneth, de 41 años, comenzó desde hace un par de meses un romance con Brad Falchuk, quien es creador y productor de la famosa serie. La publicación reveló que la incipiente pareja tuvo un romántico fin de semana en el resort Amangiri, donde según testigos, Gwyneth Paltrow y Falchuk se mostraron muy cariñosos.

MIRA: Chris Martin se culpa por su fracaso con Gwyneth Paltrow

Brad Falchuk es la nueva conquista de Gwyneth Paltrow y es casado (FOTO: AP)
Las fuentes indicaron que la protagonista de Shakespeare Apasionado y su nuevo amor se la pasaron en la alberca, en la cual Gwyneth dejó ver sus encantos con un sexy topless. Un allegado a la talentosa actriz reveló que Paltrow no desea que se sepa su romance, debido a que Brad Falchuk está casado y tiene dos hijos.

Gwyneth Paltrow terminó con Chris Martin hace un par de meses (Foto: AP)
Agregó que el productor presuntamente se está divorciando para poder estar con la rubia y disfrutar de su amor sin estar ocultándose de los paparazzi. Hace unos días se rumoró que Gwyneth Paltrow podría haberle dado una segunda oportunidad a Chris Martin, con quien procreó a sus hijos Apple y Moses, pero parece que ahora con su nueva pareja esa idea ya quedó en el pasado.

mcg090814