Home / Faràndula / ¡Los plantó! Maite Perroni NO ASISTE a evento de trabajadores de LIMPIA

¡Los plantó! Maite Perroni NO ASISTE a evento de trabajadores de LIMPIA

    • Maite Perroni se ha ganado el cariño del público con su papel en la telenovela La Gata, por lo que fue invitada desde hace cinco meses para coronarse como reina en el Día del Trabajador de Limpia, debido a que en el melodrama retoman la vida en los tiraderos de basura. Pero a pesar de que la ex RBD aceptó asistir al evento, los dejó plantados sin explicación alguna.

      «Ella se burló de los trabajadores y se burló por el sólo hecho de que ella fue la que dijo que iba a venir, nadie la obligó», reveló Carlos Lima, productor del Festival de los Trabajadores y Transporte de Limpia. El responsable indicó que siente mucho que la también cantante no haya ido, debido a que fue un desaire para los trabajadores, y es que aseguró fue «una tomada de pelo».

      De acuerdo con el programa de radio de Maxine Woodside, en el festival crearon la figura de reina solamente porque asistiría Maite Perroni. El productor indicó que le enviaron la invitación con mucha anticipación a la artista, quien nunca les confirmó, pero sí empezó a decir en los medios que acompañaría a los trabajadores de limpia en su día.

      Maite Perroni no asiste a evento de trabajadores de limpia (Foto: Agencia México)
      «Aproximadamente hace 20 o 21 días, ella empezó a decirlo en los medios, pero a nosotros no nos confirmó nada», comentó. Carlos Lima precisó que desde un inició le dejaron claro a Maite Perroni que no se trataba del Día del Pepenador, por lo que no tenía mucha relación con su personaje en la telenovela.

      «Ahí ya a mí ya me olió mal porque simple y sencillamente se está colgando del evento para hacerse publicidad», declaró. Hasta el momento, Maite Perroni no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días.

      mcg100814

      fuente

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas