Home / Cine / MUERE ROBIN WILLIAMS, EL HOMBRE BICENTENARIO

MUERE ROBIN WILLIAMS, EL HOMBRE BICENTENARIO

Tras darse a conocer la noticia de la muerte del reconocido actor Robin Williams, las autoridades informaron que este martes se anunciarían las causas reales del supuesto suicidio que cometió la tarde del lunes. Un sitio estadounidense filtró algunos datos sobre su muerte adelantándose al reporte oficial.

Según el sitio TMZ.com, Williams se ahorcó en el interior de su casa y no en la cochera como algunos medios habían difundido. Además, una fuente cercana comentó al reportero que el histrión no dejó ninguna carta póstuma para sus familiares o conocidos.

Así mismo, se detalló que su asistente personal fue quien dio con el cuerpo  y no la esposa de Williams, Susan Schneider, pues ella había salido la mañana del lunes para hacer unos pendientes. El asistente llamó a la puerta y nadie atendió, situación que se le hizo extraña pues el actor debía estar en el hogar; fue cuando entró y encontró el cuerpo.

La cita para el reporte oficial está programada para este martes a las 13:00 horas, locales.

Apoyo demasiado tarde

Con casi toda su vida luchando contra la depresión y las adicciones, el actor Robin Williams decidió ingresar de nueva cuenta a rehabilitación el pasado mes de julio.

Sin embargo, según fuentes consultadas por TMZ, era evidente que Williams requería de apoyo desde mucho tiempo antes.

«Justo antes de que entrara (en rehabilitación) era obvio… no había tenido tratamiento en mucho tiempo y estaba muy lejos del camino».

Otra persona comentó que el actor estaba guardándose todo el dolor por su adicción y era evidente para cualquiera que estuviera cerca de él.

El actor estaba tratando de centrarse y estaba recibiendo «tratamiento espiritual» con mucha meditación incluida.

Aún no se informa de manera oficial la causa de su muerte, pero el mismo sitio web indicó que Williams se colgó en su casa en California y no dejó nota de despedida.

Williams dejó fondo  para sus hijos

De acuerdo con mirror.co.uk, Williams trató de asegurar el futuro financiero de Zachary, de 31 años, Zelda, de 25 y Cody, de 22 años de edad.

El fondo sólo permite la liberación de la herencia en tres etapas y no dependía de su muerte. Se cree que cada uno de sus hijos recibía una tercera parte del dinero al cumplir 21 años, la segunda a los 25 y la tercera después de cumplir 30.

Aunque no se sabe la cantidad exacta del dinero dejado por Williams, en 2012 se estimó su fortuna en 130 millones de dólares, pero en 2013 se dijo que tenía problemas financieros por sus dos costosos divorcios.

mcg120814

fuente