Home / Cine / Planean película de BETTY BOOP

Planean película de BETTY BOOP

¿Recuerdan a Betty Boop? Les agradará saber que Simon Cowell (sí, aquél polémico juez de American Idol y X Factor, que además es productor de TV y representante musical) está luchando por traer de vuelta a la encantadora chica de la serie animada y tiras cómicas de la década de los 30. La última vez que la vimos fue en su cameo en la cinta ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, pero una enorme cantidad de productos, ropa y accesorios mantienen vigente a quien por décadas ha sido símbolo del girl power en varias regiones del mundo.

“Betty es un ícono y una de las estrellas más grandes en el mundo… ¡estoy emocionado de trabajar con ella”, declaró Cowell a Variety. No hay estelar, director ni guionista asignados para el proyecto.

Cowel colaborará para Sony Pictures con Syco Entertainment y Animal Logic, estudios encargados de efectos y animación en filmes como La gran aventura LEGO, Iron Man 3 y 300. Lo curioso es que hace apenas unos meses se anunció que Syco y Animal habían hecho alianza para una película musical que combinaría animación con live action, a estrenarse en 2016. ¿Se trata del mismo proyecto?

mcg140814

fuente