Home / Cine / ¿Se filtran fotos de NUEVOS CASCOS de Stormtrooper en STAR WARS VII?

¿Se filtran fotos de NUEVOS CASCOS de Stormtrooper en STAR WARS VII?

¿Listos para más sorpresas warsie? El sitio Indie Revolver reveló un par de imágenes que supuestamente corresponden a los cascos de los famosos Stormtroopers de la saga Star Wars, evidentemente con un diseño más “futurista” (considerando que se trata de hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana) que veremos en Star Wars VII.

El primero supuestamente sustituirá el helmet de la trilogía clásica. Además de la imagen que mostramos a continuación (click para ver más grandes), al comparar con la foto del sitio RPF (con la que inicia esta nota) es posible apreciar que el nuevo diseño cuenta con una sola ventilación en el lado izquierdo. Y, de algún modo, el diseño parece combinar los cascos de las tropas clon originales con las posteriores. ¿No les parece?

stormtrooper star wars vii

El segundo diseño ha sido llamado Jungle Trooper, aunque informes más recientes lo relacionan con una clase de Stormtrooper que empleará un arma parecida a un lanzallamas:

stormtrooper star wars vii 2

Por supuesto, esto no ha sido confirmado por Bad Robot, Disney o Lucasfilm (se alega que RPF creó su réplica a partir de la primera foto). No obstante, diversas fuentes han confirmado que las imágenes son legítimas.

MCG150814

FUENTE