Home / Faràndula / EIZA GONZALEZ SUBE DE KILOS!!!

EIZA GONZALEZ SUBE DE KILOS!!!

La actriz Eiza González reveló que está orgullosa de tener unos kilitos de más, los cuales le ayudan a tener un cuerpo curvilíneo

Eiza González está feliz con sus kilitos de más
Eiza González es una de las actrices más guapas y de mejor cuerpo del espectáculo mexicano; sin embargo, la protagonista de From Dusk Till Dawn asegura que tiene unos kilitos de más, pero que a diferencia de lo que otros piensen, ella está muy orgullosa de tener un cuerpo curvilíneo, característico de las mujeres latinas.

Durante la promoción de su película Casi Tr3inta, Eiza, de 24 años, reveló que está muy contenta con su nueva apariencia, y es que además de lucir más espectacular, lleva una vida más saludable.

«Ya no soy flaca. Subí mucho de peso, ustedes tienen una imagen mía de Amores Verdaderos, cuando yo pesaba 6 o 7 kilos menos, estuve muy flaca, pero ahorita me siento mejor que nunca, me siento entera, ya traigo cadera que no tenía antes hasta me siento más mujer», declaró.

Eiza González, quien vivió durante un tiempo en Estados Unidos, declaró que en esa etapa se dio cuenta de la importancia de sus raíces latinas, por lo que ahora está más orgullosa de ser mexicana. «Cuando me fui a Estados Unidos, descubrí que les encantan las latinas y les encantan las curvas y yo, obviamente, me empecé a cuidar mucho más, a comer más sano, a ejercitarme más porque la verdad es que era muy floja y no hacía ejercicio», señaló.

MCG190814

FUENTE