Home / Faràndula / SHAKIRA muestra su embarazo en reto de la CUBETA DE HIELO

SHAKIRA muestra su embarazo en reto de la CUBETA DE HIELO

Como muchos famosos, Shakira aceptó el reto de la cubeta de hielo y se bañó con agua helada para recaudar fondos para la investigación y el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica. Sin embargo, lo que más llamó la atención de la grabación de la colombiana, fue que lució ropa muy holgada, con la que evidenció su embarazo.

En la grabación, publicada en la cuenta FilipKnezevic en YouTube, se observa cómo Shakira luce un vientre un poco más abultado, pero lo oculta con una playera negra muy floja. La cantante, de 37 años, realizó el Ice Bucket Challenge con ayuda de su pareja Gerard Piqué, quien es el encargado de lanzarle el agua a la intérprete de «Hips Don’t Lie».

Al recibir el cubetazo de agua fría, la mamá de Milan evita que su ropa se pegue a su cuerpo, para no mostrar su embarazo, el cual no ha confirmado a los medios de comunicación. A pesar de su intento, a simple vista se nota la creciente pancita de Shakira, quien se convertirá en mamá por segunda ocasión.

Shakira no ha confirmado su embarazo
Sin embargo, medios españoles también resaltaron la poca habilidad que mostró Shakira al momento de realizar el reto de la cubeta de hielo, y es que cuando le tocó lanzarle el agua al futbolista del FC Barcelona, la cantante no pudo alzar el balde y le pegó en el rostro a Gerard Piqué, quien le dijo que parara.

mcg200814

fuente