Home / Cine / ¿Película o SERIE de TV con HARLEY Quinn?

¿Película o SERIE de TV con HARLEY Quinn?

El productor de Arrow habló de cómo la presencia del Suicide Squad en la serie podría llevar a la aparición de Harley Quinn, aliada de El Joker.

La reciente presencia del Escuadrón suicida en la serie Arrow emocionó a fans de Batman, particularmente por el brevísimo cameo de Harley Quinn, aliada de El Joker que aunque inicialmente aparecía solamente en la serie animada de Batman, hoy es parte importante del universo de comics y videojuegos del Caballero de la Noche.

En charla con Comic Book Resources, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg reconoció que es complicado que DC conceda permisos sobre todo lo que quisieran hacer (hablando de cameos y personajes). “Incluso tener [al Suicide Squad] fue emocionante para nosotros”. Pero en el caso específico de Harley Quinn, dijo: “Yo sé que podrían tener otros planes para ella, pero ciertamente fue un easter egg que nos emocionó. Eso sí, el Suicide Squad definitivamente estará de vuelta. Pero ver de nuevo a esa ‘demente asesina femenina’, tendremos que esperar y ver qué pasa”.

¿Significa esto que, dentro de los planes de Warner Bros. y DC hay algo más importante para Harley Quinn? ¿La veremos a lado del Joker en una película, o quizás en la serie origen, Gotham?

mcg200814

fuente