Home / Faràndula / ZURIA VEGA discute con su prometido EN PLENA CALLE

ZURIA VEGA discute con su prometido EN PLENA CALLE

La actriz Zuria Vega, quien se encuentra planeando su próxima boda, fue captada por una revista discutiendo con su prometido en plena calle.

Zuria Vega está pasando por el mejor momento de su vida amorosa, debido a que la protagonista de Qué Pobres Tan Ricos está organizando su próxima boda con Alberto Guerra; pero parece que no todo es miel sobre hojuelas y es que en las últimas semanas, la pareja ha tenido algunas discusiones.

De acuerdo con una revista de circulación nacional, Zuria y su prometido fueron captados discutiendo en plena calle. Testigos informaron a la publicación que el también actor, de 32 años, se veía más alterado que la hija de Gonzalo Vega. Y es que supuestamente el novio de Zuria le gritó y manoteó frente a la cara de la joven.

FOTOS: Zuria Vega se viste de novia ¿se prepara para su boda?

Zuria Vega y su prometido se pelearon sin importar que eran captados por los paparazzi
A pesar de la situación, Zuria Vega, de 25 años, trató de calmar a su prometido, pero al ver que sus intentos fracasaban, la actriz se fue del lugar y lo dejó solo. La revista Nueva indicó que el joven regresó a su departamento y que horas después salió para pasear a su perro, en ese momento Zuria regresó al inmueble.

FOTOS: Zuria Vega presume sus románticas vacaciones en Camboya

El prometido de Zuria Vega es conocido en el espectáculo mexicano por su explosivo carácter, y es que se ha peleado con varios paparazzi, a quienes acusa de invadir su privacidad. Incluso en agosto de 2013, el papá de la actriz reveló que no estaba de acuerdo con la relación que sostenía su hija con el cubano, pero sin importarle su opinión, el actor le entregó en 2014 el anillo de compromiso a Zuria.

mcg210814

fuente