Home / Cine / STEVEN SPIELBERG desarrollará serie de Minority Report

STEVEN SPIELBERG desarrollará serie de Minority Report

El cineasta Steven Spielberg llevará Sentencia previa a la TV. El escritor de Godzilla enriquecerá el mundo futurista creado por Philip K. Dick

¿Les gusto la película Sentencia previa allá en 2002? Seguramente saben que toda la historia se basó en un cuento corto de Phillip K. Dick. Steven Spielberg lo llevó a la pantalla grande con Tom Cruise como estelar.

Hoy, The Wrap informó que Spielberg quiere adaptar Minority Report, pero esta vez como serie de TV. Para lograrlo, se auxiliará del escritor de la reciente película de Godzilla, Max Borenstein (quien por cierto está escribiendo Skull Island, la próxima película de King Kong).

Se espera que Spielberg sea el productor ejecutivo mediante Amblin Television de la nueva serie futurista y que elija un actor de renombre para encabezarla, tal como hizo con Halle Berry en Extant.

Lo que se ignora hasta el momento es si 20th Century Fox –quienes distribuyeron la película– esté interesada en transmitir la serie en su cadena de TV. Pero sí se llamará de la misma forma que la película, aunque no necesariamente será una precuela o secuela de la misma (¿o acaso veremos como invitado especial aCruise?).

MCG230814

FUENTE