Home / Noticias / GRANDES OBRAS EN EL MUNICIPIO DE VILLA LOPEZ

GRANDES OBRAS EN EL MUNICIPIO DE VILLA LOPEZ

Villa López Chih.- En tan solo 10 meses de la presente administración al frente del municipio de López se está trabajando en importantes obras para el municipio.

“Ahorita traemos el municipio volteado al revés, se está trabajando en santa maría con una techumbre, ahorita estamos trabajando en las dos principales calles de López lo que son Hidalgo y Victoria, se está trabajando con la reposición del drenaje que ya estaba en malas condiciones y se remodelaran por completo” palabras de la Presidenta de Villa López la Sra. Patricia Valdez.

Con una inversión de 5 millones de pesos del recurso federal se estará trabajando en estas calles del municipio, esto se a echo en base de gestiones y no con préstamos que endeudarían al municipio.

Un proyecto que está en puerta, ya aprobado ya con la mitad del recurso en las arcas de la presidencia municipal es la construcción de un gimnasio de usos múltiples el cual ha generado polémica dentro de los ciudadanos de López.

“Esta ya aceptado y aprobado el gimnasio de usos múltiples con una inversión de 5 millones 952 mil pesos muy buna cantidad y muy buena oportunidad también para el fomento al deporte siendo el objetivo primordial, hay descontento por la ubicación del gimnasio, como lo comentamos en campaña somos una presidencia de puertas abiertas, hemos tenido pláticas con las personas inconformes les hemos dicho el porqué de la ubicación, teniendo en este momento hay una cancha que no está en uso” culmino la Presidenta del Municipio de López.