Home / Noticias / SI EL RECURSO NO SE APLICA CON LA CONSTRUCCIÓN DE GIMNASIO SE TIENE QUE REGRESAR:MARIO LUJAN

SI EL RECURSO NO SE APLICA CON LA CONSTRUCCIÓN DE GIMNASIO SE TIENE QUE REGRESAR:MARIO LUJAN

 

Villa López Chih.-  Con toda la cuestión de inconformidades por parte de la ciudadanía del municipio de López ante la ubicación y la construcción de un gimnasio de usos múltiples el Director de Obras Publicas el Sr. Mario Lujan nos platica los pros y los contras de esta obra.

“Se ha tenido por parte de la ciudadanía inconformidades sobre la ubicación de la construcción de este gimnasio, nosotros hemos tratado de darles la mejor opción, de darles la oportunidad que ellos nos digan donde se puede hacer, esos si que nos digan la forma donde se pueda hacer, si económicamente se cuenta con los dineros para comprar el terreno que sabemos que actualmente no se cuenta y buscar otro terreno propiedad del municipio para la ubicación del gimnasio no creo que allá ningún problema”

Por parte del departamento de Obras Publicas se trabajara en la reubicación de una cancha de basquetbol y otra de vóley bol playero que se verán afectadas ante la construcción del gimnasio, no afectando así los espacios al aire libre con los que cuenta el municipio para la práctica de algún deporte.

Con la construcción de esta obra se tendrá que talar algunos árboles viejos a los cuales se implementara un programa de reforestación plantando 8 árboles por cada uno de los que sean talados.

Cabe mencionar que el recurso que se tiene para la obra es un recurso de carácter federal, el cual de no utilizarse para final del año se tendría que regresar y el municipio de López quedaría inhabilitado para poder acceder a este tipo de recursos.