Home / Faràndula / KIM KARDASHIAN enloquece y hace señal OBSCENA

KIM KARDASHIAN enloquece y hace señal OBSCENA

Kim Kardashian es una de las famosas que no puede disfrutar de una vida común y corriente, debido a que el acecho de los medios de comunicación es diario. Y es que desde que saltó a la fama con su video sexual y su reality Keeping Up With The Kardashians, la socialité es seguida a todos lados por los paparazzi.

Kim Kardashian enloquece y hace señal obscena
Pero parece que esta situación ya hartó a la esposa de Kanye West, Kim, de 33 años, enloqueció al ser perseguida por los fotógrafos, por lo que decidió agredirlos y hacerles una señal obscena. La más famosa de las hermanas Kardashian realizaba un viaje en automóvil con su madre, Kris Jenner, cuando se percató que era fotografiada una vez más.

MIRA: ¡Rompehogares! Aseguran que Kim Kardashian provocó divorcio de Mariah Carey

Kim Kardashian ya no quiere que la sigan los paparazzi
Dicha situación la enfureció y provocó que la mamá de North West sacara su enojo a través de la famosa «Britney señal«. En las imágenes, se observa cómo levanta el dedo medio de su mano izquierda, mientras dedica una mala cara a los paparazzi. La matriarca de la familia Kardashian ignoró la grosería de su hija y siguió leyendo una revista.

FOTOS: Kim Kardashian muestra parte íntima con atrevido escote

Kim Kardashian mostró su sexy trasero en México
Kim Kardashian siempre ha tenido una buena relación con los paparazzi y con los medios de comunicación, por lo que muchos aseguran que este repentino y drástico cambio de actitud es consecuencia de su matrimonio con el rapero Kanye West, quien incluso ha llegado a golpear a varios fotógrafos, para evitar que capten a su familia.

Su dedo medio no es lo único que enseñó Kim Kardashian, quien hace unos días se escapó a las playas de Punta Mita, México, donde lució su espectacular figura en diminutos y sexys bikinis, que dejaban muy poco a la imaginación.

MCG290814

FUENTE