Home / Cine / Habrá DLC de DOCTOR WHO para MINECRAFT

Habrá DLC de DOCTOR WHO para MINECRAFT

¿Les gusta Minecraft? ¿Y qué tal Doctor Who? Si gustan de ambas aficiones, seguro están enterados de los cientos de mods (modificaciones por fans) al exitoso sandbox de Mojang relacionados con la saga del Señor del Tiempo (y si no lo sabían, dense una vuelta por YouTube).

Resulta que BBC Worldwide, Microsoft Studios y Mojang se enteraron del asunto e hicieron algo al respecto: ¡lanzarán un DLC pack oficial de Doctor Who para Minecraft: Xbox 360 Edition en septiembre de 2014!
Comic Book detalló que el primer DLC incluirá una representación de la regeneración 12 del Doctor (Peter Capaldi) junto con Clara, además de otras 5 regeneraciones del Doctor (no se especifica cuáles), además de sus respectivos acompañantes y los enemigos más memorables de la larga serie de TV. Sí, hay Daleks.

doctor who minecraft
Rikesh Desai, director de la división de juegos y entretenimiento digital en BBC UK declaró: “Estamos buscando constantemente de nuevas e innovadoras formas de llevar contenidos de Doctor Who a nuestros leales fans. Trabajando con Microsoft hemos creado un emocionante producto nuevo que permitirá a los fans de Doctor Who crear sus propias aventuras en el corazón del icónico mundo de Minecraft”.

BBC afirma que habrá más packs en el futuro, y aunque no hay fecha concreta, incluirán más personajes, los Doctores restantes. ¿Tendrá cada uno su respectivo sonic screwdriver, K9 y demás objetos fabulosos?

Por lo pronto, en nuestra TV podemos disfrutar de la temporada 8 de Doctor Who, por los canales BBC y BBC HD, además de episodios anteriores en el sistema Netflix.

MCG280814

FUENTE