Home / Faràndula / JENIFFER ANISTON está molesta por BODA de BRAD PITT

JENIFFER ANISTON está molesta por BODA de BRAD PITT

La actriz Jennifer Aniston se molestó mucho al enterarse de la boda secreta de Brad Pitt y Angelina Jolie

La mañana de este jueves 28 de agosto, el mundo del espectáculo internacional quedó impactado al revelarse que Brad Pitt y Angelina Jolie se habían casado en secreto en una boda muy íntima en Francia, a la cual no asistieron muchas celebridades.

Tras darse a conocer la noticia, se comenzó a especular acerca de la reacción de la ex esposa del galán, Jennifer Aniston, a quien al parecer no le cayó muy bien el enlace matrimonial de Brad Pitt. Y es que una fuente cercana a la protagonista de la serie Friends reveló al portal Hollywood Life que la sexy rubia está muy molesta por toda la atención que acaparó la boda.

MIRA: ¡Boda secreta! Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en Francia

Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en secreto en Francia
El informante indicó que a Jennifer Aniston, de 45 años, no le afectó que Brad Pitt siguiera con su vida y se casara con Angelina Jolie, debido a que sabía que esa boda era inminente; sin embargo, sí le enfurece que le roben cámara frente a los medios de comunicación.

«Jennifer está molesta porque todo mundo habla acerca de la boda de Brad y Angelina, especialmente ahora que hizo su reencuentro con el elenco de Friends en el show de Jimmy Kimmel», declaró.

CHECA: Brad Pitt ya no quiere a Angelina Jolie… ¡Ama a Jennifer Aniston!

Jennifer Aniston enfureció porque Brad Pitt y Angelina Jolie sorprendieron con su boda
Detalló que Jennifer pensó que al realizar ese pequeño sketch robaría las miradas y por primera vez toda la atención se centraría en ella: «Creyó que tanto ella como su película y la serie Friends se convertirían en una tendencia y dejarían de hablar por algún tiempo del triángulo amoroso».

La fuente precisó que aunque no le gusta mucho esta situación, Jennifer está consciente que con la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie su nombre cobrará más popularidad. «Ella no es tonta y sabe que su nombre estará en cada noticia de la boda de Brad Pitt», agregó.

MCG310814

FUENTE