Home / Cine / STAR WARS REBELS !!!

STAR WARS REBELS !!!

Lucasfilm estrena trailer completo de Star Wars Rebels durante el Día de Star Wars 2014. Se estrenará en otoño por Disney XD. ¿Veremos a Obi-Wan Kenobi?

Tal como prometió Disney/Lucasfilm, el primer trailer de Star Wars Rebels fue estrenado el pasado 4 de mayo, Star Wars Day.

Aunque solo cuenta con 1 minuto de duración, el avance muestra a casi todos los personajes en acción, y aunque no aparece en éste, Jedi News rumora la presencia de Obi-Wan Kenobi en la nueva serie animada, cuyos eventos ocurrirán entre los episodios III y IV de las películas de Star Wars.

Rebels trata sobre una pequeña banda de héroes –Sabine, Kanan, Hera, Ezra, Zeb y Chopper– quienes viven en la época donde el Imperio gobierna usando el terror y sumiendo a la galaxia en oscuridad. En el trailer podemos apreciar por primera vez la nave Ghost, el conocido diseño de los Stormtroopers, una batalla en gravedad cero, Kanan preparándose para la pelea con un sable láser y el malvado Inquisitor, antagonista principal de la serie, encargado de cazar caballeros Jedi para el Imperio.

¿Les gustó? Star Wars Rebels se estrenará en Disney XD en otoño de 2014.

MCG310814

FUENTE