Home / Faràndula / ¡Lo acepta! Ximena NAVARRETE confirma su ROMANCE con WILLIAM Levy

¡Lo acepta! Ximena NAVARRETE confirma su ROMANCE con WILLIAM Levy

Después de los rumores que apuntaban a que Ximena Navarrete tenía un romance secreto con William Levy, la ex Miss Universo rompe el silencio y vuelve a dar de qué hablar. Y es que según el Diario Basta, la también actriz confirmó que tiene una aventura con el cubano, quien tiene dos hijos y una pareja formal.

La publicación aseguró que Ximena Navarrete les reveló a algunas amigas íntimas que tiene una relación sentimental con William Levy, hecho que la tiene extremadamente feliz, a pesar de todas las acusaciones y críticas que ha recibido en los últimos meses. Al parecer, existe un audio, en el que Ximena confiesa lo enamorada que está del galán, quien le es infiel a su pareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

MIRA: William Levy y Elizabeth Gutiérrez siguen juntos… ¡por sus hijos!

Ximena Navarrete asegura estar muy feliz con William Levy
En la grabación presuntamente Navarrete, de 26 años, asegura que no siente ningún remordimiento de estar con William Levy, debido a que no está casado y es un hombre libre. La también modelo señaló que cuando se destapó su romance a inicios del 2014 vivió momentos muy difíciles. «Los primeros días estuve como angustiada y después dije: ¡a la ching***! Es normal, ya llevamos mucho tiempo juntos», declaró en el audio, que todavía no se ha dado a conocer.

CHECA: ¡No la deja! William Levy envía mensajes a Ximena Navarrete

Ximena Navarrete confirma su romance con William Levy
Precisó que no ha querido hacer del dominio público su noviazgo, para evitar el acecho de la prensa y porque no quiere que los capten juntos otra vez: «Yo me había encargado de cuidar lo más posible porque él había venido a visitarme. Todo lo he cuidado lo más posible». Hasta el momento ni Ximena Navarrete ni William Levy se han pronunciado al respecto.

MCG040914

FUENTE