Home / Noticias / POBLADORES DE VILLA LOPEZ IMPIDEN LA ENTRADA A PRESIDENTA MUNICIPAL: DEMANDAN LA NO CONSTRUCCIÓN DEL GIMNASIO

POBLADORES DE VILLA LOPEZ IMPIDEN LA ENTRADA A PRESIDENTA MUNICIPAL: DEMANDAN LA NO CONSTRUCCIÓN DEL GIMNASIO

Villa López Chih.- El día de ayer miércoles 3 de septiembre varios pobladores del municipio de López impidieron la entrada a laborar de la actual administración a las instalaciones de la presidencia municipal ellos exigen que el gimnasio de usos múltiples que está programado construirse en el ojo de Atotonilco sea reubicado.

“”Están algunas personas algunas 20 o 25 personas impidiéndonos la entrada a las oficinas, ellos desde un principio hubo una comisión donde no quería la ubicación del el gimnasio en cierta zona del ojo de Atotonilco, se reubicó el lugar y ahora tampoco lo quieren la verdad yo no los entiendo, están cerrados, no entienden, no sé qué quieran la verdad” palabras de la Presidenta del municipio de Villa López la Sra. Patricia Valdez.

Comenta la edil que ella al momento de tomar protesta como presidenta municipal comento que sería un gobierno de puertas abiertas pero también que cumpliría y haría cumplir la ley.

Cabe mencionar que del grupo de manifestantes nadie quiso hacerse responsable de las actividades que estaban realizando.