Home / Cine / NUEVOS DETALLES DE DAREDEVIL!!!

NUEVOS DETALLES DE DAREDEVIL!!!

El showrunner Stephen S. DeKnight reveló que la serie estará basada en el trabajo del legendario Frank Miller.

A pesar de las elevadas expectativas de la nueva serie de Daredevil, son pocos los detalles que sabemos sobre el regreso televisivo del hombre sin miedo bajo las órdenes de Marvel Studios. Sin embargo Paste Magazine tuvo la oportunidad de hablar con el showrunner Stephen S. DeKnight, quien reveló algunos detalles importantes sobre el nuevo Matt Murdock.

«Con esta nueva versión de Daredevil, queríamos que fuera tan aterrizado, crudo y realista como fuera posible. Eso funciona naturalmente con el personaje de Daredevil. Matt Murdock, en una situación normal, sacaría todo a golpes. Es algo que lo convierte en un gran personaje. No es súper fuerte. No es invulnerable. En cada aspecto, es sólo un hombre llevado hasta los límites, sólo tiene sentidos mejores a los de los humanos normales. Es humano. La otra cosa que me atrajo del personaje es que es el más complejo moralmente de los héroes: es un abogado de día por juramento. Pero cada noche rompe su juramento y hace cosas muy violentas».

En caso de que estas declaraciones no sean suficiente para emocionarlos, DeKnight también reveló que esta versión de Matt Murdock estará basada en el trabajo de Frank Miller.

«La imagen que siempre he tenido en mi mente es la Elektra de Frank Miller que detiene a Bullseye en la calle y lo deja ir porque no quiere que vuelva a matar a nadie. Cuando lo leí originalmente de joven, nunca había visto algo así en los comics. Superman captura al villano y lo deja en prisión. Esta vez el héroe no hizo eso. Era un terreno moralmente desconocido que consideré fascinante. Hay dos caras en este personaje. Literalmente está a un mal día de convertirse en Punisher».

Daredevil comenzará sus transmisiones por Netflix en mayo del 2015, ¿emocionados por esta nueva serie del hombre sin miedo? ¿Creen que Charlie Cox hará un buen trabajo como el vigilante nocturno?

mcg fuente