Home / Noticias / NO EXISTE EN JIMENEZ LA EXCLUSIVIDAD PARA ESTACIONARSE

NO EXISTE EN JIMENEZ LA EXCLUSIVIDAD PARA ESTACIONARSE

Jimenez Chih.- En nuestro municipio no existen estacionamientos exclusivos para tener preferencia a utilizarlos por medio de los comerciantes.

“el único que se ha acercado con nosotros es la tienda la estrella, en lo que va de esta administración, lo tiene ya hace varios años que paga su exclusividad, se han detectado por ahí varios comercios que sacan un señalamiento a obstruir los estacionamientos a lo cual les vamos hacer la invitación a que se acerquen al departamento si es que quieren tener una exclusividad” palabras del Sr Gerardo Salazar Director de Tránsito y Vialidad.

Es muy frecuente esta práctica sobre todo en el sector centro de nuestro municipio, donde los propietarios de los comercios ponen algún obstáculo en los cajones de estacionamiento para de alguna manera guardar su lugar siendo esto totalmente prohibido.

“Hay algunos comerciantes que se han pasado de vivillos y hacen este tipo de práctica de pintar de amarillo su estacionamiento sin tener derecho a ello” refirió el Director de Transito y Vialidad.