Home / Noticias / CARNAVAL CONTRA EL BULLING EN EL CBTIS 138 (GALERIA DE FOTOGRAFIAS)

CARNAVAL CONTRA EL BULLING EN EL CBTIS 138 (GALERIA DE FOTOGRAFIAS)

Jimenez Chih.- En las instalaciones del CBtis 138 se llevó a cabo una actividad denominada “carnaval antibulling” en el cual participaron todos los alumnos, maestros y personal administrativo de la institución.

“Es una actividad contra el bulling, es a nivel nacional, nos estamos uniendo y coordinando con la DEGETI en este caso todos los CBtis y es prácticamente una actividad realizada por alumnos y maestros y algunos padres de familia, esto consiste en un carnaval en contra del bulling es para diversión para ellos y que de esta forma sepan de las reglas de convivencia y sobre todo de manera positiva llevar a cabo esta actividad” palabras del Prof. Servando Chávez.

Sin contar de manera oficial con cifras acerca del bulling en el Cbtis 138 los maestros prefieren prevenir esta situación antes de que se puedan presentar algunos problemas mayores relacionados con la práctica del bulling que cada vez toma más auge en la sociedad.

“Estoy muy orgulloso de mis alumnos, de mis compañeros, porque realmente es una convivencia sana, son síntomas de los chavos por la edad pero a decir verdad no hay nada más y esto se hace de manera preventiva a nivel nacional” refirió el Prof. Chávez.

Con una buena aceptación por parte de los alumnos a todas las actividades que se realizan en contra del bulling como son platicas, carteles, entre otras.

Se está en coordinación total por parte de las autoridades del plantel para seguir con más actividades.