Home / Cine / PLANETA HELADO EN STAR WARS VII

PLANETA HELADO EN STAR WARS VII

Aunque es muy poco probable que el actor en cuestión tenga presencia en Star Wars VII (que tampoco lo descartamos), resulta sorprendente que la confirmación de un reciente rumor sobre la secuela galáctica provenga de alguien que supuestamente no tiene nada que ver con el tema.

Durante la transmisión de un programa de espectáculos en BBC Radio (vía Star Wars 7 News), el actor Roger Moore reveló un detalle interesante sobre uno de los escenarios de la película que dirige ahora mismo JJ Abrams en los estudios Pinewood de las afueras de Londres:

“El último día (en Pinewood) fui a ver –en un set muy cerrado y secreto– a mi amigo JJ Abrams, quien está dirigiendo Star Wars”, confesó ex intérprete del agente James Bond 007, detallando que en ese momento se encontraba también Harrison Ford.

“Estaban filmando algo con muchas montañas y nieve”, indicó el actor al entrevistador cuando se le preguntó si era día de filmación. Tras eso, no quiso decir nada más.
Curiosamente, el actual rostro de James Bond se encuentra en estos días en Pinewood, pero para el tema de preproducción de BOND 24.

MCG FUENTE