Home / Cine / THE AVENGERS 3… ¿dividida en 2 películas?

THE AVENGERS 3… ¿dividida en 2 películas?

¿Qué tienen en común las sagas Crepúsculo, Los juegos del hambre, Harry Potter y Divergente? Que aparte de estar todas ellas basadas en novelas, su último episodio fue o será adaptado en 2 películas, para dar digna conclusión a la saga. Y parece que Marvel/Disney planea replicar esa estrategia con sus superhéroes en la pantalla grande.

Según investigaciones de Daily Marvelite, el reciente calendario de estrenos de Marvel que implica una misteriosa película a estrenarse el 3 de mayo de 2019 corresponde ni más ni menos que a la segunda y última parte de The Avengers 3, siendo el 4 de mayo el estreno de la primera?

¿Por qué? La respuesta se resume en el nombre del adversario: Thanos. Según la fuente, el reto será tan grande que requerirá de 2 películas. Incluso toman la reciente declaración sobre “una gran mezcla de marcas” de Vin Diesel como prueba de que en la segunda parte podrían aparecer como aliados los Guardianes de la Galaxia, e incluso los Inhumans, agrupación de héroes que podría contar con un filme introductorio para ese entonces.

Suena lógico, aunque llama la atención el comparativo con “una gran conclusión de saga”. ¿Será cierto y significará de algún modo el fin de una era en las películas Marvel?

MCG FUENTE