Home / Cine / JEREMY RENNER estará en Los VENGADORES 3 y en su PROPIA PELICULA

JEREMY RENNER estará en Los VENGADORES 3 y en su PROPIA PELICULA

El actor Jeremy Renner es uno de los más solicitados actualmente. Su papel de Ojo de Halcón en ‘Los Vengadores 2’ es sólo la punta del iceberg. Puesto que tiene a la vista interesantes estrenos como por ejemplo ‘Kill the Messenger’, ‘Misión Imposible 5’, ‘Bourne 5’ o la más que posible secuela de ‘Hansel y Gretel’. Es decir, está varias sagas de acción bastante consolidadas en Hollywood. Trabjando junto a Tom Cruise, Matt Damon o Robert Downey Jr.

Marvel firmó con él un acuerdo para aparecer en ‘Los Vengadores 3‘, posiblemente dentro de las dos películas que adaptarán a la gran pantalla la tercera entrega de la saga. Además también se aclaró un punto importante: el concerniente a su película monográfica, en la que aparecerá como protagonista. Tal vez incluso antes que su compañera de reparto, Scarlett Johansson, quien da vida en la gran pantalla a Viuda Negra.

El calendario de estrenos de Marvel es sumamente extenso. Pero sin duda habrá espacio para una nueva entrega de uno de los personajes de Los Vengadores.

El personaje de Ojo de Halcón es uno de los que más figura actualmente dentro de los titulares. En especial desde que surgieron los rumores concernientes a su llegada al reparto principal de ‘Capitán América 3’, junto a Chris Evans en la que podía ser su última película al frente del personaje principal, como Steve Rogers.

Ya en ‘Los Vengadores 2’ tendremos oportunidad de ver a Ojo de Halcón con un papel mucho más relevante que en la primera película. Algo a destacar, puesto que en el primer filme dirigido por Joss Whedon, (atención spoiler) fue el principal aliado de Loki cuando trataba de acabar con el grupo de superhéroes capitaneado por Tony Stark, al menos durante buena parte de la película (fin de spoiler).

MCG FUENTE