Home / Cine / HANSEL Y GRETEL 2 se queda SIN DIRECTOR y podría CANCELARSE

HANSEL Y GRETEL 2 se queda SIN DIRECTOR y podría CANCELARSE

El rodaje de ‘Hansel y Gretel 2’ parecía estar a la vuelta de la esquina. El hasta ayer director Tommy Wirkola, anunció hace unas semanas la finalización del guión original. Adelantando además que sólo restaba tener luz verde por parte del estudio y el ok de los protagonistas.

Tanto Jeremy Renner como Gemma Arterton confirmaron su disponibilidad siempre y cuando sus agendas se lo permitieran.

La salida de Wirkola de la dirección parece augurar malas noticias para ‘Hansel y Gretel 2’. Es decir, el estudio podría haber relegado la secuela al olvido, por lo tanto el director no podría estar esperando más.

«Sólo he decidido no dirigir ‘Hansel y Gretel 2’, después de mucho tiempo en el mismo género quiero hacer algo diferente», afirmó Wirkola, que además matizó. «El estudio tiene el guión y espero que lo lleven adelante, pero no será conmigo en la dirección».

De no haber movimientos en poco tiempo, sus protagonistas podrían también decir adiós a la secuela.
El estreno de la primera entrega llegó en el año 2013. Con Jeremy Renner, Gemma Arterton y Famke Jansen en los papeles protagonistas. Su argumento nos llevaba 15 años después de que los hermanos Hansel y Gretel fueran abandonados en el bosque y terminando con la bruja de la casa de chocolate. Desde ese momento se convirtieron en unos hábiles cazadores de brujas que se enfrentaban a una peligrosa amenaza.

MCG FUENTE