Home / Faràndula / SHAKIRA muestra su PANCITA DE EMBARAZO en París

SHAKIRA muestra su PANCITA DE EMBARAZO en París

Después de que varios medios españoles aseguraran que Shakira controla la vida profesional de Gerard Piqué y que por la colombiana, el jugador del FC Barcelona podría desaprovechar la oportunidad de ir al futbol británico. Shakira reaparece en público y muestra su pancita de embarazo en París, Francia.

La intérprete de «La La La» decidió aprovechar sus días de descanso en la Ciudad de la Luz y se fue a disfrutar de las atracciones del Museo de Louvre, uno de los más importantes del mundo. La novia de Gerard Piqué fue captada por los paparazzi con un estilo muy casual mientras daba un recorrido por una de las salas del museo.

VIDEO: ¡Qué tierno! Shakira enseña a leer al pequeño Milan

Shakira se paseó por el Museo de Louvre con su pancita de embarazo
Aunque, Shakira, de 37 años, utilizó ropa muy holgada y en colores oscuros, los fotógrafos retrataron la pancita de la artista, quien está feliz de poderle dar un hermanito a su primogénito Milan, el cual le llevará dos años al pequeño. La cantante visitó París para lanzar su nueva fragancia, y es que por el momento, está concentrada en su familia.

MIRA: ¡Lo destruye! Shakira controla la carrera de Gerard Piqué

Shakira está dedicada a la familia que formó con Gerard Piqué
Hace unos días, Shakira publicó un video de Milan, en el que le está enseñando a leer palabras sencillas, a pesar de que solamente tiene un año de edad. La cantante siempre ha declarado que le fascinaría tener muchos hijos con Gerard Piqué: «Me encantaría tener 8 o 9 hijos con Gerard. Mi propio equipo de futbol».

MCG FUENTE