Home / Faràndula / ¡Desea UN HIJO! Lindsay Lohan QUIERE SER MADRE… pese a ADICCIONES

¡Desea UN HIJO! Lindsay Lohan QUIERE SER MADRE… pese a ADICCIONES

Lindsay Lohan es una de las famosas más polémicas del espectáculo internacional, y es que la actriz, que saltó a la fama con la película Juego de Gemelas, ha dado mucho de qué hablar, debido a sus constantes detenciones y a sus problemas de adicciones. Pero parece, que la sexy pelirroja ha decidido dejar atrás el escándalo y reivindicarse.

Y es que se dio a conocer, que Lindsay Lohan, de 28 años, desea convertirse en madre lo más pronto posible. La también cantante reveló, en la última edición de la revista Marie Claire, que después de terminar sus proyectos profesionales, se dedicará de tiempo completo a su vida amorosa.

MIRA: ¡Ama a las mujeres! Lindsay Lohan prefiere las relaciones lésbicas

«Después de la obra Speed-the-Plow, no importa si es justo después o no, quiero hacer una película, y después me gustaría enamorarme, sentar la cabeza y formar una familia con hijos. Me gustaría que ese fuese mi siguiente paso, aunque actualmente no estoy viendo a nadie», comentó Lindsay Lohan, quien siempre ha sido criticada por sus conductas irreverentes.

Lindsay Lohan quiere ser madre pese a adicciones
Aunque en un principio nadie creyó las intenciones de Lindsay Lohan, la actriz indicó que incluso está dispuesta a olvidarse de sus malos hábitos y trabajar junto con Oprah Winfrey en proyectos benéficos para África.

FOTOS: Lindsay Lohan sale a divertirse en Londres… ¡sin ropa interior!

Lindsay Lohan quiere olvidarse de sus adicciones
«Me gustaría trabajar con niños, Oprah está construyendo colegios en África, así que creo que iré allí cuando termine la representación. Normalmente damos ciertas cosas por sentadas y muchas veces es bueno alejarnos de la perspectiva que tenemos de nosotros mismos para darnos cuenta de lo que tenemos y así poder decir: ‘Vaya, mi vida es maravillosa’. Vas allí y ves a esos niños, quienes no tienen ni idea de lo que pasa en el mundo, solamente sufren. Esos momentos son los que te cambian y te hacen despertar», declaró.

MCG FUENTE