Home / Faràndula / BRACAMONTES REVELA CUERPAZO TRAS EMBARAZO

BRACAMONTES REVELA CUERPAZO TRAS EMBARAZO

Una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana es, sin lugar a dudas, la guapa Jacky Bracamontes, quien sorprendió hace algunas semanas, al lucir espectacularmente delgada y más hermosa que nunca en el reality La Voz México. Y es que la ex reina de belleza regresó a trabajar al mes de haber dado a luz a su hija Carolina.

Es por eso que ahora dos meses después del nacimiento de su pequeña, la también actriz rompió el silencio y reveló la verdad acerca de cómo recuperó su cuerpazo en tan poco tiempo. Jacky Bracamontes, de 34 años, confesó que logró regresar a su antigua figura, gracias a su excelente genética.

MIRA: ¿Buenas hermanas? Jacky Bracamontes relata la relación de Mini Jacky y Carolina

Precisó que además de que su organismo funciona de manera impecable, la lactancia, el ejercicio y una dieta balanceada le ayudaron a lucir más guapa. «El secreto chicas, primero la lactancia, eso te ayuda muchísimo, comer bien y estos masajes reductivos que te digo, con unas máquinas que parecen extraterrestres que te remueven la grasa», declaró.

Jacky Bracamontes perdió sus kilitos de más muy rápido
La esposa de Martín Fuentes señaló que los masajes que se realizaba eran muy dolorosos, pero que siempre estuvo consciente que la belleza cuesta mucho. «Me daban casi de la rodilla hasta el cuello, los masajes duelen mucho, pero valen la pena. Yo siento que eso me ayudó muchísimo porque sacas la grasa a través de ir al baño, yo le echo la culpa a todo eso», comentó Jacky Bracamontes.

CHECA: Jacky Bracamontes tiene un amor eterno… ¡y no es su marido!

Jacky Bracamontes está feliz con su cuerpazo
La presentadora indicó que siempre supo que había subido varios kilitos durante el embarazo, por lo que buscaba cuidarse con un régimen balanceado, pero reveló que sí llegó a considerar recurrir a un cirujano plástico: «Si subí de peso y hay un primo de Martín que es cirujano plástico y lo vi cuando estaba embarazada y le dije ‘Oye me tienes que ayudar con algo porque tengo que estar lista en menos de un mes'».

MCG FUENTE