Home / Faràndula / ARIANA GRANDE EXIGEN SAQUEN GENTE DEL HOTEL

ARIANA GRANDE EXIGEN SAQUEN GENTE DEL HOTEL

Desde hace algunas semanas, se ha rumorado del cambio de actitud que ha tenido Ariana Grande, quien piensa que su repentino éxito ya la convirtió en una artista consagrada y sobre todo en una diva. Aunque ella y su representante han negado los ataques de ego de la ex estrella Nickelodeon, hace unos días protagonizó un nuevo escándalo en un hotel de Nueva York,

Y es que varios medios internacionales aseguraron que después de su presentación en el programa Saturday Night Live, la novia de Big Sean llegó al hotel Out, donde pidió a sus guardias de seguridad que desalojaran a todas las personas que estaban en el lobby, debido a que no quería ser molestada. «Antes de ingresar al lugar, Ariana hizo que sus guardaespaldas limpiaran el lugar y lo dejaran sin ninguna persona. Aunque había muchos huéspedes, también les pidieron que se retiraran», señaló un testigo.

MIRA: ¿Lo acepta? Ariana Grande rompe el silencio acerca de su desnudo

Ariana Grande saca a gente de un hotel
Precisó que nadie que no viniera con el equipo de Ariana Grande, de 21 años, podía estar en lobby; además, precisó que volvió uno de los baños como privado. Pero las actitudes de diva de la intérprete de «Problem» no acabaron ahí, también pidió a los empleados del hotel, que se deshicieran de los paparazzi que la esperaban en la puerta principal del lugar.

CHECA: ¡Hipócrita! Ariana Grande le desea la muerte a sus fans

Ariana Grande desalojó un hotel como toda una diva
A pesar de que muchos testigos confirmaron la información, un allegado a Ariana Grande negó la información y reveló que era una mentira inventada por la prensa. «Simplemente no es cierto. Ella estaba con su familia, bailarines y con tres amigos», puntualizó el informante.

MCG FUENTE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Ir a la barra de herramientas