Home / Cine / NUEVO AVANCE DE X-MEN: Días del Futuro Pasado

NUEVO AVANCE DE X-MEN: Días del Futuro Pasado

Os ofrecemos un nuevo vídeo sobre los efectos digitales de la película ‘X-MEN: Días del Futuro Pasado‘. En el que podemos ver el complejo proceso de retoque necesario para trasladar al acción dirigida por Bryan Singer a la gran pantalla. Se trata de una de las superproducciones de mayor éxito entre el gran público, trasladando a la gran pantalla un argumento verdaderamente complejo para los especialistas en CGI.

El personaje de Mística, interpretado por Jennifer Lawrence, es uno de los de mayor impacto dentro del argumento. Así que también es uno de los que más horas de trabajo requiere para su traslación a la gran pantalla por parte del equipo de efectos visuales.

Tampoco hay que olvidar otras escenas de gran impacto, como la del estadio de béisbol con Magneto. También sumamente relevante dentro del argumento principal. O los combates con los centinelas.

La saga X-MEN continuará con la tercera entrega, ‘X-MEN Apocalipsis’, designada como el final de una trilogía en la que Bryan Singer consiguió darle un gran impulso a una de las primeras series de cómics que llegaron a la gran pantalla.

MCG FUENTE