Home / Cine / NUEVO CARRO DE RAPIDO Y FURIOSO 7

NUEVO CARRO DE RAPIDO Y FURIOSO 7

Vin Diesel sigue siendo fiel a sus fans y acaba de compartir una nueva imagen de la película ‘Fast and Furious 7’ en la que aparece su personaje, Dom Toretto, junto a uno de los potentes vehículos que caracterizan la taquillera saga.

La película sigue calentando motores de cara al estreno de su primer tráiler oficial. El cual podría llegar en cuestión de días, a juzgar al menos por los últimos rumores que llegan desde la producción.

Uno de los mayores puntos de interés acerca del modo en el que aparecerá el personaje recreado por Paul Walker. Falleció cuando faltaba de rodar el grueso de sus escenas y en la segunda fase de rodaje fue sustituido por sus hermanos para posteriormente situar su rostro en ellos de manera digital.

Su estreno en cines queda para mediados del próximo año. Situándose como una de las películas más esperadas de 2015 dentro de un calendario de estrenos sumamente competido. Más aún si tenemos en cuenta que la séptima película podría suponer el final de la misma. En gran medida a causa de la muerte de Paul Walker.

MCG FUENTE