Home / Cine / PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE ANGRY BIRDS DE LA PELICULA

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE ANGRY BIRDS DE LA PELICULA

Se acaba de anunciar el espectacular reparto principal para la película sobre los famosos videojuegos ‘Angry Birds’. En su versión original se podrá disfrutar de las voces de actores. Además también se hizo pública la primera imagen oficial de la cinta de animación.

El fenómeno ‘Angry Birds ‘ dará el salto de nuestros smartphones al cine mediante un largometraje de animación. Noticia que ya conocíamos desde hace unos meses, pero ahora además se anuncia el reparto de voces. Plagado de nombres muy conocidos del mundo del cine. Como por ejemplo Jason Sudeikis, a quien hemos visto en ‘Cómo Acabar con tu Jefe’ o ‘Somos los Miller’. Él será el encargado de dotar de voz a Red, probablemente uno de los simpático (y enfadados) pájaros de todo el repertorio.

Continuando con Josh Gad, Danny McBride (A quien vimos en ‘Juerga hasta el fin’). O el mismísimo Peter Dinklage, de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’, llegando para interpretar a Mighty Eagle. Seguimos enumerando las novedades y encontramos a Kate McKinnon, Tony Hale, Cristela Alonzo, Jillian Bell, Danielle Brooks. También hay espacio para varias estrellas de Youtube, como Ian Andrew Hecox y Anthony Padilla.

Tras el anuncio, John Cohen, productor de ‘Angry Brids’, declaró sentirse muy orgullo de poder contar con un elenco así. «No sólo tenemos actores consagrados sino que además contamos con prometedores nuevos rostros del cine de comedia».

Recordemos que en sus diferentes versiones, el videojuego Angry Birds fue descargado por más de dos mil millones de personas en todo el mundo.

MCG FUENTE