Home / Faràndula / ¡Ya nació! JAIME CAMIL se convierte en PADRE por segunda OCASION

¡Ya nació! JAIME CAMIL se convierte en PADRE por segunda OCASION

Jaime Camil está de manteles largos, debido a que este viernes 3 de octubre nació su segundo hijo. El actor y su esposa, la modelo Heidi Balvanera, se convirtieron en padres de un hermoso niño, a quien llamaron Jaime. A través de sus redes sociales, el protagonista de La Fea Más Bella anunció el nacimiento del pequeño.

«¡Hola, ya llegué muy feliz! Me llamo Jaime Camil Balvanera, peso 3 kilos y mido 51 centímetros, Mis papás y mi hermana me aman», escribió el talentoso actor, quien además compartió una fotografía en la que aparece sosteniendo tiernamente los pies del recién nacido. Jaime Camil, de 41 años, siempre se mostró muy ilusionado porque al fin llegaría un varoncito a su familia.

MIRA: Jaime Camil será papá por segunda ocasión

Jaime Camil y Heidi Balvanera están felices con su segundo hijo
Por su parte, Heidi utilizó su cuenta oficial de Twitter para agradecer los buenos deseos y las bendiciones que le externaron sus amigos y familiares por la llegada del pequeño. «Estoy cargando a un guapo príncipe! #JaimeCamilBalvanera es igual de bello que su papá. Gracias a todos por sus mensajes, los amamos!», escribió la sexy rubia.

M CG FUENTE