Home / Faràndula / ¿En problemas? Asegura ALESAANDRA ROSALDO que le AGOTA CUIDAR a Aitana

¿En problemas? Asegura ALESAANDRA ROSALDO que le AGOTA CUIDAR a Aitana

Alessandra Rosaldo está pasando por el mejor momento de su vida, y es que la esposa de Eugenio Derbez no sólo está disfrutando su faceta de mamá, sino que también ya regresó a trabajar a México. La cantante indicó que está feliz con su pequeña Aitana, pero que sí es agotador ser mamá de tiempo completo.

«Con la pura alimentada, más las desveladas, es agotador. Han sido ya casi dos meses muy intensos y de no separarnos y de estar cuidando un bebé 24 horas al día», declaró Alessandra Rosaldo, quien recalcó que a pesar de las complicaciones que implica tener un hijo, es la cosa más gratificante de la vida.

MIRA: ¡Regalo millonario! Eugenio Derbez compra mansión para Alessandra Rosaldo y Aitana

Alessandra Rosaldo regresó a México con Aitana
La vocalista de Sentidos Opuestos precisó que no ha recurrido a ninguna ayuda externa, por lo que tanto ella como Eugenio Derbez se han hecho cargo por completo de Aitana. «Ni nanas, ni enfermeras, ni nada. Aitana ha estado bajo mi cuidado desde que nació, en manos de su papá, su hermana Aislinn, mi mamá y hermanas escasas horas», comentó.

FOTO: ¿Reniega? Alessandra Rosaldo se queja de la genética de Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo está feliz con su pequeña Aitana
Alessandra Rosaldo indicó que estaba emocionada de regresar a la conducción, pero que sí tuvo sentimientos encontrados por dejar a su hija en casa. «Emocionada, nerviosa y un poquito con el corazón arrugado, porque es la primera vez que dejo a Aitana tanto tiempo, pero estoy muy contenta. Las dos afortunadamente muy bien, está ahorita bajo el cuidado de mi mamá y de mi hermana, de mi sobrina, muchas mujeres de la familia que están ahí al pie del cañón», confesó.

M CG FUENTE