Home / Faràndula / ¡ESCANDALO! Acusan a José EDUARDO DERBEZ de delito SEXUAL

¡ESCANDALO! Acusan a José EDUARDO DERBEZ de delito SEXUAL

Después de viajar a Los Ángeles para conocer a su hermanita menor Aitana, José Eduardo Derbez da de qué hablar. Y es que el tercer hijo de Eugenio Derbez está viviendo un escándalo, luego de que una joven lo acusara de un delito sexual en Estados Unidos. De acuerdo con TvyNovelas USA, una mujer asegura que José Eduardo la acosó vía WhatsApp.

Según dicho medio, José Eduardo Derbez, de 22 años, compartió con Melissa Gorga mensajes sexuales muy explícitos y fotos muy comprometedoras, por lo que denunció las acciones del incipiente actor. A través de su cuenta de Twitter, Melissa reveló parte de las conversaciones que tenía con José Eduardo, quien incluso le envió varias imágenes en las que aparece presuntamente exponiendo sus partes íntimas.

MIRA: ¡José Eduardo Derbez viajó a Los Ángeles para conocer a Aitana!

La novia de José Eduardo Derbez ya tiene conocimiento de la infidelidad
Gorga señala que muy pronto publicará las fotos y también un video sexual del hijo de Victoria Ruffo. En los mensajes que José Eduardo Derbez envió, resalta que él quería un encuentro sexual con ella y que cuando presuntamente tenía intimidad con su novia Bárbara Escalante solamente pensaba en Melissa.

MCG FUENTE