Home / Cine / BRADLEY COOPER ES EL «FRANCOTIRADOR MÁS LETAL»

BRADLEY COOPER ES EL «FRANCOTIRADOR MÁS LETAL»

Después de que Warner Bros. diera a conocer las primeras fotografías oficiales de ‘American Sniper’, ahora lanza el primer tráiler de la nueva cinta dirigida por Clint Eastwood y estelarizada por Bradley Cooper.

El avance de casi dos minutos y medio, se concentra la mayoría del tiempo en la presión psicológica que sufre Chris Kyle, interpretado por Cooper, nombrado en el tráiler como ‘el francotirador más letal en la historia militar de Estados Unidos’.

La historia narra la vida de un francotirador conocido como ‘El Diablo’ entre los enemigos que cazó y como ‘La Leyenda’ entre sus hermanos en armas, quien fue enviado a Iraq con una sola misión: proteger a sus compañeros.

Sienna Miller, Jake McDorman, Kyle Gallner y Luke Grimes completan el elenco de esta cinta realizada por el director de ‘Gran Torino’, ‘Golpes del Destino’ y ‘El Intercambio’.

Cabe mencionar que Bradley Cooper adquirió los derechos del libro, publicado en 2012, para ejercer tanto como productor y protagonista, y en cierto punto se pensó en David O. Russell como potencial director, con Steven Spielberg también para realizarla.

MCG FUENTE