Home / Cine / APRENDIO DE LOS ERRORES DE DAREDEVILPARA BATMAN VS SUPERMAN

APRENDIO DE LOS ERRORES DE DAREDEVILPARA BATMAN VS SUPERMAN

Ben Affleck lamenta el recibimiento de la película ‘Daredevil’ por parte de los fans. Pero afirma no sentirse culpable por ello ya que, según comentó, ofreció todo lo que tenía para el papel. Aún así también remarca que aprendió mucho durante el proyecto del defenestrado personaje de Marvel, algo que utiliza durante su experiencia en el rodaje de ‘Batman Vs Superman’ de cara a la confección de su personaje de Batman.

Affleck se encuentra actualmente de promoción de la película ‘Perdida’, dirigida por David Fincher. Dentro de uno de los encuentros con la prensa fue preguntado acerca de su experiencia en las adaptaciones de cómic. Habló sobre su labor en ‘Daredevil’ y su actual trabajo dentro de ‘Batman Vs Superman’. Remarca no tener ningún tipo de remordimiento sobre su actuación en ‘Daredevil’. «Di lo mejor de mí para la película, para la creación del personaje. Eran una de las primeras adaptaciones de cómic de la época reciente». También lamenta la acogida por parte de los fans. «Me disgustó mucho que los fans no recibieran la película como todos esperábamos, pero es un aspecto que no podemos controlar».

Del mismo modo Ben Affleck apuntó la utilización de su experiencia dentro de ‘Daredevil’ para el desarrollo de su personaje en ‘Batman Vs Superman’. La presencia del guionista Chris Terrio también le sirvió de ayuda. Recodemos que Terrio fue el responsable del guión de ‘Argo’, uno de los éxitos dirigidos y protagonizados por Ben Affleck.

El estreno en cines de ‘Batman Vs Superman’ está previsto para el mes de marzo de 2016. El personaje de ‘Daredevil’ llegará de nuevo a las pantallas aunque en esta ocasión para la televisión con una nueva serie.

MCG FUENTE