Home / Faràndula / Selena Gomez dejará el espectáculo… ¡por infidelidades de Justin Bieber!

Selena Gomez dejará el espectáculo… ¡por infidelidades de Justin Bieber!

Hace unos días, Justin Bieber publicó una fotografía con la que dejaba entrever que su relación con Selena Gomez seguía y que estaban muy enamorados. Pero parece que la cantante no aguantó las constantes infidelidades del astro canadiense y terminó por dejarlo; sin embargo, fuentes cercanas a la también actriz revelaron que Selena está dispuesta a olvidar para siempre a Bieber.

De acuerdo con el sitio Hollywood Life, un allegado a Selena Gomez reveló que la artista se alejará por algún tiempo del mundo del espectáculo, para dedicarse a su persona y dejar atrás todos los escándalos que protagonizó durante su tormentoso noviazgo con Justin Bieber.

MIRA: ¡Engañó a Selena Gomez! Justin Bieber tiene encuentro secreto con Kendall Jenner

Selena Gomez quiere olvidar a Justin Bieber
«Selena tomó la decisión de tomarse un año sabático en el trabajo, porque quiere enfocarse en su persona y sobre todo desea recuperar su salud completamente», declaró el informante, quien señaló que Selena Gomez está consciente que en los últimos meses solamente se ha dedicado a su noviazgo con Justin Bieber y ha descuidado notablemente su salud.

CHECA: ¡Lo perdonó! Selena Gomez se pone cariñosa con Justin Bieber tras infidelidad

Selena Gomez abandonó a Justin Bieber en París
«La familia de Selena quieren que regrese con ellos y que recupere su carrera, debido a que saben que después de Justin Bieber no habrá nada para ella. Sus seres queridos saben que el ponerse creativa es muy benéfico, pero no la quieren presionar para que haga algo que no quiere», puntualizó.

MCG FUENTE