Home / Faràndula / Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen su romance

Angelique Boyer y Sebastián Rulli presumen su romance

Hace un par de semanas, Sebastián Rulli y Angelique Boyer sorprendieron a la opinión pública al confirmar, tras muchos meses de especulaciones, que sí eran novios y que estaban muy enamorados. Ahora, la feliz pareja ya no oculta su amor y a través de sus redes sociales publicaron una serie de fotografías, con las que presumen su romance.

En su cuenta oficial de Twitter, el actor, de 39 años, compartió con sus seguidores algunas imágenes de una cena que disfrutó al lado de la sexy rubia y del elenco de la obra de teatro Los Derechos de la Mujer. En las instantáneas, se aprecia a Angelique Boyer, de 26 años, muy sonriente junto al argentino, quien realiza una tierna selfie.

MIRA: ¡Enamorado! Sebastián Rulli habla de su romance con Angelique Boyer

Sebastián Rulli ya no oculta su amor por Angelique Boyer
(Foto: Instagram/SebastiánRulli)

«Qué rico cenamos en La Casona (Chihuahua)», escribió como pie de foto Sebastián Rulli, quien demostró que no ocultará más su amor por la originaria de Francia. Aunque la pareja también estaba con otros actores, con los que comparten el escenario; es la primera ocasión que Sebastián Rulli y Angelique Boyer dan a conocer una fotografía que pone en evidencia su relación sentimental.

MCGFUENTE