Home / Faràndula / ¡Actor de ‘El Séptimo Cielo’ fantaseaba con su propio hijo!

¡Actor de ‘El Séptimo Cielo’ fantaseaba con su propio hijo!

Los escándalos sexuales para Stephen Collins no acaban, y es que luego de que se diera a conocer que abusó de varias menores de edad, incluida una pequeña que era familiar de su ex esposa; salió a la luz que al actor de la serie El Séptimo Cielo no le importaba que sus víctimas llevarán su propia sangre, debido a que incluso llegó a fantasear con su propio hijo.

Varios medios norteamericanos revelaron que Faye Grant confesó más detalles del comportamiento enfermizo del actor, de 67 años. La también actriz señaló que cuando nació su hija, Collins se alegró mucho, debido a que le confesó que si hubiera sido niño, habría abusado de él.

MIRA: Actor de ‘El Séptimo Cielo’ revela que cometió abuso sexual a menores

Stephen Collins no ha hablado de los cargos de abuso sexual
«El comentario que hiciste justo antes de que diera a luz a nuestra hija, cuando dijiste que esperabas que no tuviéramos un niño, porque ‘no sabías si podrías tener su pe** fuera de tu boca’, era señal suficiente de que estabas enfermo. Debí haber seguido mi instinto entonces, y luego otra vez hace 14 años y darte una patada en el trasero», detalló Grant en un mensaje que le envió a Collins el año pasado.

CHECA: ¡Escándalo! Acusan a José Eduardo Derbez de delito sexual

Sin embargo, el equipo legal de Stephen Collins aseguró que es mentira todo lo que se especula acerca del actor y que él jamás recibió el correo electrónico, en el que supuestamente Faye Grant le reclama dicha información.

Stephen Collins abusó sexualmente de varios menores de edad
Hasta el momento, Stephen Collins ha guardado silencio, mientras la investigación en su contra por abuso sexual a menores sigue su curso.

MCGFUEMTE