Home / Faràndula / ¡Jennifer Lawrence asegura que fue víctima de una ‘violación sexual’!

¡Jennifer Lawrence asegura que fue víctima de una ‘violación sexual’!

Después de vivir varias semanas entre el escándalo, luego de que se dieran a conocer varias fotografías en las que aparecía completamente desnuda y posiciones muy eróticas, Jennifer Lawrence vuelve a dar de qué hablar. Y es que la protagonista de Los Juegos del Hambre reveló que el Celebgate fue como una violación sexual.

«No es un escándalo. Es un crimen sexual. Es una violación sexual. Es desagradable», declaró Jennifer Lawrence, de 24 años, al ser cuestionada acerca de las selfies sexuales que protagonizó. En la última edición de la revista Vanity Fair, Jennifer Lawrence reveló que le afectó mucho la divulgación de sus fotos íntimas.

MIRA: ¡Más fotos! Revelan provocadores desnudos de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence habló de sus desnudos
«Tenía mucho miedo. No sabía cómo afectaría mi carrera. Simplemente porque sea una actriz, no significa que haya pedido esto. No significa que viene con la fama. Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que no lo sea es completamente repugnante. No puedo creer ni que vivamos en un mundo así», comentó la actual novia de Chris Martin, vocalista de Coldplay.

CHECA: ¡Escándalo! Publican más fotografías de Jennifer Lawrence desnuda

Jennifer Lawrence sufrió por la filtracións de sus fotos íntimas
Precisó que pensó en escribir un comunicado, pero que cada vez que intentaba hacerlo rompía en llanto y le molestaba estar en esa situación. «Comencé escribiendo una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón. Estaba en una amorosa y sana relación de cuatro años con Nicholas Hoult. Era la distancia por lo que tu novio va a mirar pornografía o a ti», señaló Jennifer Lawrence.

MCGFUEMTE