Home / Faràndula / Así celebró Thalía el cumpleaños de su hija Sabrina

Así celebró Thalía el cumpleaños de su hija Sabrina

Thalía está de manteles largos, debido a que celebró a lo grande el cumpleaños número 7 de su primogénita, la pequeña Sabrina Sakaë Mottola. La cantante, de 43 años, utilizó sus redes sociales para felicitar a su hija y para compartir con sus seguidores algunos detalles de la fiesta que organizó para su niña.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía publicó una serie de fotografías, con las que conmemoró una de las fechas más importantes de su vida. «Hoy hace 7 años nació el amor. Mi amada Sabrina Sakaë. Te amo con todo mi corazón y toda mi alma hijita bella! Feliz cumpleaños hermosa mía!», escribió como pie de foto la ex Timbiriche.

MIRA: ¡Terminó con el mito! Thalía revela la verdad acerca de sus costillas

Thalía festejó a su pequeña Sabrina
En una de las fotografías que compartió la intérprete de «Amor a la Mexicana», se observa a Sabrina cuando era más pequeña, mientras posa muy sonriente junto a su famosa madre. Además, Thalía, quien trata de tener un contacto directo con sus seguidores, compartió otra instantánea de los detalles de la fiesta de Sabrina Sakaë, quien heredó la belleza de la artista.

FOTOS: Antes y Después de… la hermosa Thalía

Thalía realizó una fiesta para Sabrina
En la celebración, se observa que la hija de Thalía estuvo acompañada por sus amigas, quienes disfrutaron del espectacular pastel que compró la cantante.

MCGFUENTE