Home / Faràndula / ¡Escándalo! Padrastro de las Kardashian se transforma en mujer

¡Escándalo! Padrastro de las Kardashian se transforma en mujer

Mucho se ha rumorado acerca de la orientación sexual de Bruce Jenner, el padrastro de las famosas hermanas Kardashian. Y es que a pesar de que estuvo casado por más de dos décadas con la matriarca de la familia, Kris Jenner; en los últimos años el ex campeón olímpico ha cambiado su físico gracias a las cirugías plásticas y los tratamientos de belleza, poniendo en duda su orientación sexual.

Bruce Jenner quiere ser mujer
(Foto: Tomada de UsWeekly)

Los rumores se incrementaron, luego de que Bruce Jenner, de 64 años, salió a las calles de Los Ángeles luciendo un look muy femenino, debido a que tiene el cabello largo, las uñas esmaltadas, los labios con brillo labial y las cejas depiladas. En las imágenes publicadas por la revista Us Weekly, se observa que al papá de Kendall y Kylie Jenner completamente transformado en una mujer, por lo que se dijo que abandonará muy pronto su vida de hombre.

FOTO: ¡Semidesnudas! Las Kardashian presumen sexy topless en redes sociales

Bruce Jenner está transformándose en mujer
(Foto: Tomada de UsWeekly)

A pesar de que el padrastro de las Kardashian hace caso omiso a los comentarios negativos que dudan de su hombría; hace algunos meses, otras publicaciones norteamericanas aseguraron que Bruce Jenner estaba pensando en realizarse una operación para cambiar de sexo y que incluso quería comenzar una lucha legal para convertirse en una persona transgénero.

MCGFUENTE