Home / Faràndula / ¡Ximena Navarrete confiesa que no es la ‘tercera en discordia’!

¡Ximena Navarrete confiesa que no es la ‘tercera en discordia’!

Hace un par de semanas, Ximena Navarrete supuestamente confirmó su romance con William Levy; sin embargo, ahora la también actriz rompió el silencio y reveló la verdad acerca de su relación con el actor cubano, con quien presuntamente sostiene una aventura desde hace algunos meses.

La ex Miss Universo declaró que a pesar de que los medios se han empeñado en señalarla como la causante de los problemas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, ella no tiene nada que ver con su distanciamiento. «Yo no soy ninguna tercera en discordia y yo no tengo nada que ver en los problemas que él Levy pueda tener en su vida en pareja», declaró Ximena Navarrete.

FOTOS: Captan a William Levy y a Elizabeth Gutiérrez juntos

Ximena Navarrete negó una relación con William Levy
La modelo, quien conoció a William Levy en la telenovela La Tempestad, señaló que sí sigue teniendo contacto con el actor, pero que solamente es una buena amistad, la cual se forjó durante el tiempo que trabajaron juntos; sin embargo, precisó que no existe ningún romance secreto entre ellos.

MIRA: ¡Lo acepta! Ximena Navarrete confirma su romance con William Levy

Ximena Navarrete aseguró que solamente es amiga de William Levy
Ximena Navarrete, de 26 años, puntualizó que está muy feliz y tranquila con su vida amorosa, pero que son situaciones que no se comentan en público. «Ya aprendí que no tengo que hablar de mi vida privada. Uno tiene que guardarse algo también. Sólo les puedo decir que estoy contenta y que mi corazón está bien», comentó.

MCGFUENTE