Home / Cine / Habrá serie de televisión de X-Men

Habrá serie de televisión de X-Men

Hace tiempo se anunció que Fox tenía grandes planes para su franquicia X-Men con la realización de cintas que explorarían nuevos equipos y personajes. Sin embargo todo parece indicar que el estudio llegará aún más lejos, luego de que Bleeding Cool revelara que el estudio está trabajando en una serie de televisión live-action que tentativamente será anunciada durante la New York Comic-Con.

No sería la primera vez que los mutantes llegan a la televisión, ya que además de sus versiones animadas, en 1996 pudimos ver un piloto titulado Generation X. Algunos años más tarde el estudio estrenó The Mutant Watch para promocionar el primer filme mutante dirigido por Bryan Singer. Finalmente el 2001 marcó el inicio de Mutant X, la cual duró 3 temporadas y estuvo inspirada en el cómic del mismo nombre.

De confirmarse, sólo queda esperar para descubrir la continuidad de la nueva serie en relación con la franquicia cinematográfica, ya que podría tratarse de una aventura completamente independiente o formar parte del universo mutante que todos conocemos. ¿Ustedes qué preferirían? ¿Qué les gustaría ver en una serie de televisión de los X-Men?

MCGFUENTE