Home / Cine / Primer póster de personajes de El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos

Primer póster de personajes de El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos

Faltan sólo unas cuantas seman

El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos es dirigido por Peter Jackson y cuenta con las actuaciones de Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Cate Blanchett, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving y Orlando Bloom, entre muchos otros.

La cinta mostrará el desenlace de la travesía de Thorin y el resto de su compañía, los cuales pretenden recuperar el Reino de Erebor de las garras del temible dragón Smaug. La cinta se estrena en diciembre del 2014. ¿Les gustó el nuevo póster de El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos? ¿Creen que el cierre de esta nueva trilogía será tan exitoso como El Señor de los Anillos El retorno del rey?

para el estreno de El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos (The Hobbit The Battle of the Five Armies), tercera y última entrega de esta segunda trilogía desarrollada en la Tierra Media. Warner Bros. nos deleita con el primer póster de personajes de esta nueva aventura, la cual nos muestra al valeroso Bilbo Baggins listo para el combate con la espada Aguja.

MCGFUENTE