Home / Noticias / CON LO POCO O CON LO MUCHO ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN: PROF. VEGA

CON LO POCO O CON LO MUCHO ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS BIEN: PROF. VEGA

Villa López Chih.-  Una parte muy importante de una administración es el departamento de Oficialía Mayor, en el Municipio de López este está ocupado por el Prof. Vega.

“Ahí se muestra verdaderamente el trabajo que se han venido desarrollando, el compromiso de la presidencia municipal, es un informe real, no se puede mentirle al pueblo, creemos que vamos por el camino correcto, les agradecemos a todos los que estuvieron con nosotros, por las muestras de cariño y solidaridad le dan a la administración” refirió el Prof. Vega.

Con referencia a la deuda con la que inicio la actual administración de López que va más allá de un millón de pesos, la cual han podido poco a poco salir de la misma.

“Yo creo que las administraciones inteligentes hacen lo que nosotros venimos haciendo, partimos de ser austeros y aplicar los recursos donde más se necesitan, siempre venimos afortunadamente de un partido de izquierda que ha construido en López  siendo oh no gobierno, estamos convenidos que vamos por el camino correcto, nos atrevimos y estamos haciendo las cosas bien, somos un extraordinario grupo en torno a la presidenta, con lo poco o con lo mucho hemos seguido adelante con esto”

En busca de la consolidación durante los dos próximos años que restan de la actual administración.