Home / Faràndula / JUSTIN OLVIDA A SELENA CON VARIAS CHICAS EN ITALIA!!!

JUSTIN OLVIDA A SELENA CON VARIAS CHICAS EN ITALIA!!!

El cantante Justin Bieber ya olvidó su reciente separación de Selena Gomez, por lo que se divirtió en Italia con varias mujeres

Hace unos días, se dio a conocer que Selena Gomez había abandonado a Justin Bieber en París, después de que se hiciera público, que el astro canadiense tuvo un encuentro secreto con Kendall Jenner. A pesar de que el cantante quiso acabar con los rumores de una nueva separación, una fuente cercana a Selena reveló que su ruptura es un hecho.

Sin embargo, parece que Justin Bieber no tardó mucho en superar el rompimiento y se fue a Italia, donde celebró su soltería rodeado de atractivas mujeres, con las que no dejó de bailar y coquetear toda la noche. El intérprete de «Never Say Never» fue captado en Roma, donde mostró su lado conquistador.

MIRA: Selena Gomez dejará el espectáculo… ¡por infidelidades de Justin Bieber!

Tras su rompimiento con Selena Gomez, Justin Bieber disfruta de su soltería
En la grabación, difundida por TMZ, se observa a Justin Bieber, de 20 años, bailando, pero al ver que otros asistentes lo estaban grabando y tomando fotografías, solicitó el micrófono al DJ, para pedirles que dejaran de retratarlo y mejor disfrutaran la noche. Su equipo de seguridad trató de hacer lo imposible para que no captaran al cantante en situaciones comprometedoras, por lo que incluso golpearon a varios sujetos.

MCG FUENTE