Home / Faràndula / PAPÁ ABUSA DE AMANDA BYNES!!!

PAPÁ ABUSA DE AMANDA BYNES!!!

Hace unos días, se dio a conocer que Amanda Bynes había desaparecido, después de que fue arrestada por conducir intoxicada. Ante dicha situación, varios medios internacionales comenzaron a criticar nuevamente el comportamiento de la joven y señalaron que había enloquecido.

Sin embargo, ahora la ex estrella Nickelodeon rompió el silencio y a través de su cuenta oficial de Twitter, reveló oscuros secretos de su familia, los cuales han provocado su conducta. Amanda Bynes, de 28 años, confesó en la red social que desde pequeña sufrió el abusó psicológico y sexual de su padre, quien le ofreció en varias ocasiones tener sexo con él.

MIRA: Amanda Bynes sigue por el peor camino, ¡después de nuevo arresto!

Amanda Bynes reveló que su papá la agredía sexualmente
«Mi papá abusó sexual y verbalmente de  mi desde que era una niña. Necesitó decir la verdad acerca de él. Me decía que era horrible y después me dijo que si quería tener sexo con él, yo no sabía cómo contestar a esas preguntas, por lo que simplemente dije no. Pero me forzaron a vivir con él, convirtiendo mi vida en una pesadilla», declaró.

Amanda Bynes indicó que en muchas ocasiones, su padre le mostró sus partes íntimas y que incluso se masturbaba frente a ella. La joven, quien ingresó a un hospital psiquiátrico hace algunos meses, confesó que ahora que puede valerse por sí misma, contactó a sus abogados y buscará interponer una orden de restricción en contra de su progenitor.

CHECA: ¡A la cárcel! Arrestan a Amanda Bynes por conducir drogada

Amanda Bynes quiere a sus padres lejos de su vida
La actriz precisó que su mamá siempre supo del comportamiento de su padre y que no hizo nada al respecto, por lo que ahora quiere que le permitan ser feliz y la dejen en paz. Bynes señaló que aunque muchos la juzguen de loca, solamente quiere vivir su vida en plenitud.

MCG FUENTE